ACERCA DE NIKOS

Somos una cadena de restaurantes 100% panameña con un valioso recurso humano de cerca de 800 colaboradores dispuestos a atenderle como usted se lo merece, las 24 horas del día.

Nuestro lema “Sabe a Panamá” es la premisa mayor del compromiso de Niko’s Café de brindarle a nuestros clientes un menú como hecho en casa, exquisito y a precios razonables.

Contamos con 10 restaurantes estratégicamente ubicados que cubren el área metropolitana: El Dorado, Food Court del Centro Comercial El Dorado, Balboa, Gran Terminal, Los Pueblos, Vía España, Calle 50, Plaza Millenium en Colón, Río Abajo y Ricardo J Alfaro.

 

NUESTROS RESTAURANTES 24 HORAS:

Seis de nuestros restaurantes prestan servicio las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Son ellos: Calle 50, Gran Terminal, Los Pueblos, Vía España, Ricardo J Alfaro y El Dorado.

Primera Tienda
Nueva Sucursal

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO
¿Le gustaría unirse a nosotros y comenzar su emocionante vida

profesional en el restaurante que más sabe a Panamá?

Siempre estamos en búsqueda de gente talentosa para unirse a
nuestros diversos restaurantes y para candidatearse es súper fácil.
Solo tienes que llenar el formulario a continuación, adjuntar tu hoja
de vida y listo. Suerte!

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

RESPONSABILIDAD SOCIAL

NUESTRO PROPÓSITO
Nuestra estrategia de Responsabilidad Social como Grupo Niko’s se basa en tres pilares fundamentales: cultura, deporte y educación. Estas temáticas guían el desarrollo de proyectos y la selección de causas que apoya la empresa.

En Niko’s, apoyamos distintas organizaciones sin fines de lucro, deportivas, culturales y educativas que día a día nos permiten trabajar en mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos de nuestro país. Estamos orgullosos de ser patrocinadores oficiales de grandes equipos del fútbol nacional que actualmente participan de la Liga Panameña de Fútbol, tales como C.D. Universitario y S.D. Atlético Nacional, participando así de manera muy activa en el desarrollo y crecimiento de atletas y futuras promesas de esta disciplina. Reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando actividades que impacten de manera positiva en todas las comunidades de Panamá.

VACANTES

Gerente de Restaurante
Supervisor de Restaurante
Ayudante General
Menú
Powered by Fogatagroup